Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2007

COMPARTIENDO HAIKUS.Desde El Pinar







1.
Hola queridos!
saludos de Milkona
y buenos días...

2.
Elsa en Salto,
son almodovarianas
sus desventuras.

3.
Mis dos queribles:
Ana y Federico,
los idolatro.

4.
El Pinar será
lugar de veraneo
de los amigos.

5.
Sensei explica:
con barro y arcilla
harán vasijas.

6.
Té verde y miel,
tomados a la tarde
morís de placer.

7.
Sensei, Gut y Leo
trabajan con barro,
solo los viernes.

8.
Déjame partir
y me llevaré también
mis ilusiones.

9.
Vivir mi vida
comprende además,
mi independencia.

10.
Cordero de Dios
que quitas los pecados,
Ven! Apiádate...

11.
Nada es gratis
pues obligadamente
pagamos todo!!

12.
Haremos haikus
culinarios y cultos,
cuanta emoción!

13.
Somos felices!
escribimos haikus
como perdices.

14.
Barro en Barra
realmente proyectado
con amistades!!

15.
Miré tus ojos..
quedé embelesada...
fui feliz! Morí....

16.
Las esmeraldas.
Solo Leo pensaba
que son eternas!

17.
Los cementerios,
tienen los epitafios
que son consejos.-