Buscar este blog

lunes, 26 de diciembre de 2011

MEDIO SIGLO... (Anònimo)



Me llamas y me dices:como està mi princesa?
Me matas de ternura,me siento aun tu niña
que al igual que  Ofelia ansiosa te esperaba
soñando que llegabas en tu carruaje verde?

No quiero imaginarme que pasò medio siglo,
hicimos nuestras vidas, tal vez equivocadas
sin embargo tenemos historias y vivencias.
Yo juro haber amado. Todo fue tan hermoso!

Aun sueño con ello en noches estrelladas,
o cuando cae la lluvia serena sobre el pasto.
Tambièn, porque no decirlo? he llorado bastante.

Tu formaste tu vida convencionalmente,
muchas veces te siento preocupado por ellos.
Pero a mi que me importa? Yo no quise esa vida.

Igual la vivimos cada cual por su lado,
mil veces en que estamos juntos y disfrutando
nos reímos de todo, nos alegra ''nosotros''
la gente nos pregunta: hace mucho estan juntos?

Nos miramos, reímos y nadie se imagina
que hace medio siglo nos estamos amando.
Que tal vez estuvimos juntos en otra vida .

hemos sido amantes?
 porque no tu Ofelia?
O cantando en francès los 14 de julio?
O mirado la luna en tu verde carruaje?

Sin embargo ha pasado casi un  medio siglo!
Sigamos siendo amantes, no importa la otra vida
 si siempre estamos juntos.