Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

BENEDETTI, Mario, TODAVÌA






No lo creo todavía

 estás llegando a mi lado
 y la noche es un puñado
 de estrellas y de alegría 
palpo, gusto, escucho 
y veo tu rostro tu paso largo
 tus manos y sin embargo 
y sin embargo todavía
 no lo creo
 tu regreso
 tiene tanto que ver contigo
 y conmigo que la cábala 
lo digo y por las dudas
 lo canto nadie nunca 
te reemplaza y las cosas
 más triviales se vuelven
 fundamentales por que estás 
llegando a casa
 sin embargo
 todavía dudo 
de esta buena suerte o
 porque el cielo de tenerte
 me parece fantasía
 pero venís y es seguro
 y venís con tu mirada
 y por eso tu llegada
 hace mágico el futuro
 y anunque no siempre
 he entendido mis culpas
 y mis fracasos en cambio
 sé que en tus brazos 
el mundo tiene sentido 
y si beso la osadía
 y el misterio de tus labios
 no habrás dudas ni resabios 
te querré más todavía.